Menu

Ofertas y Promociones

Para cumplir con la nueva Ley de Tenencia Responsable: Dos vacunas (a tu elección) más implante de microchip (incluyendo el certificado), para perros o gatos, por $ 35.000.

 

 


Radarcan:

Es un collar con un dispositivo anti pulgas y garrapatas para mascotas que ha sido equipado con la tecnología INSonuerit 4.0, basada en una frecuencia de ultrasonidos diseñada para combatir específicamente la presencia de pulgas y garrapatas en nuestras mascotas.

El dispositivo es una solución libre de productos químicos o líquidos que podrían ser nocivos y provocar alteraciones en el olfato de la mascota. Además, al no ser de aplicación química en la piel del animal, evita irritaciones y otros problemas dermatológicos. El dispositivo, en forma de collar, es la forma más práctica, silenciosa e higiénica de proteger a tu mascota, siendo un dispositivo 100% seguro e inocuo para su salud. Diseñado para proteger a las mascotas de manera limpia y ecológica, no necesita recambios, lo que supone un importante ahorro de dinero. El dispositivo se fabrica en España bajo estrictos estándares de calidad. Sin duda, la solución ideal para mantener a tu mascota protegida las 24 horas del día. Funciona con dos pilas de reloj (CR 2540, incluidas) y, usándolo las 24 horas, duran 6 meses.


Bravecto es un comprimido masticable y palatable, de acción rápida y duradera. Elimina las pulgas en 8 horas y las garrapatas en 12 horas, por un período de 12 semanas.

Es seguro y mantiene la eficacia en perros, incluso con baños frecuentes.

Muy seguro para cachorros desde las 8 semanas de edad. También para hembras gestantes, lactantes e incluso para los perros de raza Collie.

Disponible en cinco presentaciones:

Perro entre 2 Kg. y 4.5 Kg
Perro entre 4.5 Kg. y 10 Kg.
Perro entre 10 Kg. y 20 Kg.
Perro entre 20 Kg. y 40 Kg.
Perro entre 40 y 56 Kg.