Menu

Ofertas y Promociones

Cuando compres una forma masticable WHIMZEES, si mencionas que viste el aviso en el sitio de Abandonados.cl, recibirás de forma totalmente GRATUITA, una dosis de desparasitación interna para tu mascota.


Radarcan:

Es un collar con un dispositivo anti pulgas y garrapatas para mascotas que ha sido equipado con la tecnología INSonuerit 4.0, basada en una frecuencia de ultrasonidos diseñada para combatir específicamente la presencia de pulgas y garrapatas en nuestras mascotas.

El dispositivo es una solución libre de productos químicos o líquidos que podrían ser nocivos y provocar alteraciones en el olfato de la mascota. Además, al no ser de aplicación química en la piel del animal, evita irritaciones y otros problemas dermatológicos. El dispositivo, en forma de collar, es la forma más práctica, silenciosa e higiénica de proteger a tu mascota, siendo un dispositivo 100% seguro e inocuo para su salud. Diseñado para proteger a las mascotas de manera limpia y ecológica, no necesita recambios, lo que supone un importante ahorro de dinero. El dispositivo se fabrica en España bajo estrictos estándares de calidad. Sin duda, la solución ideal para mantener a tu mascota protegida las 24 horas del día. Funciona con dos pilas de reloj (CR 2540, incluidas) y, usándolo las 24 horas, duran 6 meses.


Bravecto es un comprimido masticable y palatable, de acción rápida y duradera. Elimina las pulgas en 8 horas y las garrapatas en 12 horas, por un período de 12 semanas.

Es seguro y mantiene la eficacia en perros, incluso con baños frecuentes.

Muy seguro para cachorros desde las 8 semanas de edad. También para hembras gestantes, lactantes e incluso para los perros de raza Collie.

Disponible en cinco presentaciones:

Perro entre 2 Kg. y 4.5 Kg
Perro entre 4.5 Kg. y 10 Kg.
Perro entre 10 Kg. y 20 Kg.
Perro entre 20 Kg. y 40 Kg.
Perro entre 40 y 56 Kg.